Nos reunimos con los Grupos de Acción Costera de Canarias y sus juntas directivas

Los días 11 y 12 de abril, personal técnico de ADER La Palma han estado en Tenerife, participando en diferentes reuniones junto a gerentes, técnicos/as y junta Directiva de cada uno de los GALPS de Canarias, para trabajar el Marco Regional del desarrollo local de las zonas costeras para los próximos años.

Tras las jornadas de trabajo, tuvieron la posibilidad de visitar diferentes actividades de dinamización y proyectos subvencionados dentro del Marco FEMP 2014-2020.

Nuestros compañeros han finalizado estos dos días de trabajo muy contentos. Regresan a La Palma con la certeza de haber tenido un encuentro enriquecedor con el resto de GALPS de Canarias. La experiencia ha servido de ayuda para generar sinergias y compartir ideas que ayuden a dinamizar el mar, la costa y el sector pesquero de Canarias. Al mismo tiempo que han constatado la gran implicación por parte de los ayuntamientos con el sector pesquero.
Esperamos conseguir dar voz y sacar a flote puntos de divulgación de información sobre el mundo pesquero y conservación del entorno natural, explotando el potencial de nuestra isla Bonita.
Muchas gracias al GAC Tenerife por la organización, ha sido todo genial. ¡Hasta la próxima!
Tags: